TIENDAS Y MUCHA COMIDA (OTRA VEZ) | FOTO DIARIO #5

¡Buen pues ya estoy aquí otra vez! Os aviso desde ahora que este post vuelve a traer bastante comida, prometo intentar cambiar esto en los próximos, jejeje. Muchos besiiiis y espero que os guste.

DÍA 30

Bueno pues como veis empezamos la semana con el viernes en vez de con el jueves. Ayer fue mi cumpleaños, y como os conté todo lo que hice este día en otro post (haz clic aquí si quieres verlo), he decidido saltármelo para que no lo tengáis que volver a leer lo mismo. Hoy, la gente que trabaja en el cole me ha regalado una sudadera negra con el logo en la parte de delante. Aunque creo que igual una talla menos no hubiera estado mal... ¡me encanta!. Después de un laaaaaarguísimo día de cole (los viernes no tengo entreno) hemos ido a comprar helado, bueno, más bien era frosting (es como más cremoso, jejeje),es del restaurante Wendy's, el cual es bastante famoso por lo que os acabo de decir, el de chocolate sobre todo. Y como todos los viernes... descansar, descansar y descansar.



DÍA 31

Hoy ha sido un día súuuper completo, sobre las 11 de la mañana me han venido a recoger mis amigas para ir de compras. Inocente de mí, creía que íbamos al centro comercial a comprar ropa para el día a día, pero no. Me han llevado a una tienda de vestidos de boda, para comprar el vestido para el baile de Homecoming (que es el 26 de septiembre). ¡Que pasada! Había cientos y cientos, de todos los colores y tipos, eso si, todos súper exagerados, con mil de pedrería, brillos y telas. Después de probarnos unos cuantos y no encontrar ninguno hemos ido a una tienda que se llama Dillards (la cual está en el mall), esta tiene vestidos más baratos y algo más normales (como el que os enseño en la foto). Tampoco hemos encontrado nada aquí (hoy no era nuestro día), pero bueno no pasa nada, que todavía quedan muuchos días 






DÍA 32

¡Por fin les he cocinado algo a la familia! Tenía muchas ganas, pero por algún motivo todavía no lo había hecho. Lo que les he preparado es la tarta de tres chocolates, se que no es nada típico de España pero es algo que sé que me va a salir bien si o si (no quería cagarla) y es que encima me encanta la repostería y a ellos también, por eso la he elegido. Aunque os acabo de decir que no me suelo confundir haciendo esta tarta, hoy no ha sido así, ¡se me ha caído toda la galleta al suelo y he tenido que volver al súper y volver a hacerla! (que raro que siempre me pase todo a mi, jajaja), pero bueno, lo importante es que al final estaba muuuuy muy buena. Encima me ha dado tiempo a hacer dos, una para casa y la otra para llevarla a la comida familiar que hemos tenido en casa de la tía, que por cierto éramos como treinta, así que tampoco ha dado para mucho, jejeje.



DÍA 33

¡Labor Day! Hoy no hemos tenido colegio pues es el día del trabajador, aquí lo llaman Labor Day. Hemos ido a ver una especie de cabalgata que organizan todos los años donde toca la banda del colegio que, por cierto, me ha parecido una verdadera pasada, lo han hecho genial. Eso sí, hacía muchíiiiisimo calor, y para no variar me he puesto roja como un maldito tomate, jejeje. Luego, para celebrar lo que quedaba de día, hemos ido a comer a Fazoli´s, un restaurante italiano. Tenía muuuuuchas ganas de comer pasta y me ha encantado, estaba deliciooooosa, aunque prefiero mil veces más unos macarrones con tomate de toda la vida que hacen mis padres de Vitoria (a veces se echa de menos lo más simple ).



DÍA 34

No os voy a mentir, hoy se me ha hecho duríiiiiisimo ir al cole después de tres días de fiesta, estaba tan a gusto en la cama que a poco no me levanto jajaja. Pero bueno, al final ha tocado ir al cole, ha sido un día muy normal, con algún que otro test y así pero ninguna anécdota en especial. ¡Ahh esperad! Hoy nos han traído las camisetas de tenis, son muy parecidas a las de el año pasado, aunque estas tienen nuestro nombre por detrás. En mi caso pone Lu, que es como me llama aquí la mayoría de gente pues no saben pronunciar muy bien mi nombre y me dicen algo así Lúshhia. Después del colegio he tenido entreno de tenis  y luego hemos ido a Big Johns a hacer alguna comprilla, y nada más, ese ha sido básicamente mi díaaaaaa 



DÍA 35

Bueno pues como os he dicho al principio del post, iba a haber muucha comida, y así es como vamos a acabar. Hoy ha sido un día súper normal, colegio, tenis y a casa. Lo que si que he hecho hoy, ha sido probar algunas cosas que estaban riquísimas. Lo primero son dos tipos de oreos: de mantequilla de cacahuete y de menta. Las de cacahuete son bastante empalagosas, en cambio, las otras... saben como los after eight ¡¡¡que me encantan!!! Y la última cosa que he probado hoy han sido los Dippin Dots, supongo que la mayoría no sabréis lo que es, así que os explico: Son como unas bolitas muy pequeñas de yogur congelado, se que no suena muy bien, pero de verdad que saben genial, sobre todo las de cookies & cream. 


Y bueno, esto empieza a parecer una guía culinaria, pero en fin, como os he dicho antes, los próximos no serán así. Muchas gracias por leerme , siento haber estado ausente estos días pero ya vuelvo otra vez a la rutina. Muchíiiiisimos besos, no olvidéis suscribiros y comentar y... see you soon 

No hay comentarios: