DEPORTES Y SKYPE | FOTO DIARIO #6

¡Hooola a todos de nuevo! ¿Que tal las primeras semanas de cole? Bueno hoy os traigo dos foto diarios, el de esta semana y el de la anterior, así que no os olvidéis de darle a la flecha que hay al final del post a la derecha para ir al anterior foto diario. Espero que os gusteeee 

DÍA 36

Hoy estaba en clase tan tranquila cuando el profesor me ha dicho por favor que saliera, fuera estaba esperándome un hombre que resultaba ser el profesor de gimnasia y el entrenador de baloncesto. Me ha contando que el otro día me vio jugar y que una profesora le había dicho que en Vitoria también entrenaba. Total, que entre una cosa y otra  ¡estoy en el equipo de baloncesto del colegio! Si había una cosa que tenía clara antes de llegar aquí es que no quería entrenar a este deporte. Siempre he creído que si no jugaba con mis amigas no me iba a gustar tanto, pero la verdad es que estaba deseando volver a coger el balón. Entrenamos todos los días excepto los fines de semana, y aunque al final del día acabo agotada entre tanto basket y tenis, estoy súuuper contenta.



DÍA 37

Hoy es un día súper emotivo para toda la gente de USA. Como sabéis, hoy, 11 de septiembre hace 14 años del atentado terrorista que hubo en Estados Unidos. Todo el colegio estaba decorado con banderitas como las que os enseño en la foto, y mucha gente llevaba ropa con la bandera o con los colores de su país. La mayoría de profesores han hablado del tema durante clase y han contado un poco como lo vivieron ellos y así. Y después del cole... entreno y a casita.









DÍA 38

Inocente de mí, creía que hoy iba a poder dormir hasta la hora que quisiera, pero resulta que no. ¡¡¡Me he tenido que despertar a las 8 de la mañana!!!  Pero si os digo la verdad no me arrepiento para nada, hemos  tenido torneo de tenis en una ciudad que está como a una hora de Metrópolis. Participaban 8 equipos, y yo, esta vez, he jugado solo individuales. Hemos estado toooodo el día ahí, y al final me he llevado una medalla de bronce para casa, pues he quedado tercera (no me lo creo ni yo). En el camino de vuelta hemos parado todo el equipo a comer en el Mcdonald's (un clásico, jejeje).



DÍA 39

Mi día ha empezado genial, he hecho skype casi de dos horas con mis amigas (si, no callan ni debajo del agua). Después mi madre de aquí nos ha hecho un pedazo desayuno que incluía tostadas, huevos, bacon, galletas, en fin... todo lo que os podéis imaginar. Entre semana solemos desayunar en el cole, pero los sábados y domingos nos los prepara ella, y es que están riquíiiiismos. Luego hemos vuelto a ir a casa de la tía, teníamos otra vez comida familiar y ha vuelo a estar súper bien. Y para acabar bien la semana, cena en taco bell (uno de mis restaurantes favoritos a los que he ido), vendría aquí todos y cada uno de los días en serio.




DÍA 40

Hoy ha sido el cumple de una amiga, nos ha traído al cole unas piruletas rosas de chocolate moníiiisimas, y aunque tenía el día de "Lucía por favor empieza a comer algo un poquito sano que vas a volver rodando" no me he podido resistir. Mi día de cole ha sido bastante corto, pues he tenido que salir dos horas antes porque teníamos partido de tenis fuera de la ciudad. Tengo que decir que esta vez no he tenido tan buena suerte, y que he perdido tanto el partido individual como el de dobles, pero bueno, tenía que tocar ya, jejeje. De camino a casa hemos vuelto a parar en otro restaurante: Panda Express. Es un restaurante chino (la comida china es una de mis preferidas), tu eliges un tamaño de plato que tiene un precio ya puesto y lo rellenas con lo que te de la gana. Yo elegí pollo con naranja y madre mía... exquisito.




DÍA 41

¡He vuelto a salir en el periódico! Esta vez con una cara todavía peor que la de la anterior foto, pero tengo excusa porque estaba en pleno movimiento, jajaja. No se si sabéis pero yo estoy apuntada en dos clubs, el de alemán y el de español. Hoy hemos tenido nuestra primera reunión, en este caso de alemán, y la profesora nos ha dado pretzels, una especie de bollo típico de Alemania. Había una mesa llena de cosas con las que complementarlo, como por ejemplo: mostaza, queso, chocolate, azúcar de canela, etc. Ha sido súper divertido y me ha parecido una idea genial para saber un poquito más de otra cultura (por lo menos de la comida, jejeje).



DÍA 42

La próxima semana es la semana del Homecoming. Para los que no lo sepáis, homecoming se le llama a la bienvenida de los alumnos al colegio, se celebra todos los años, este cae el 26 de septiembre. Pero no solo se organiza el baile, también hacen una serie de acontecimientos durante la semana:
Lunes: PJ and crazy hair day. Tenemos que ir disfrazados con el pijama al cole y con pelos de loca.
Martes: Twins day. Tienes que elegir a una persona para que ir igual vestidas y parecer gemelas.
Miércoles: Disney day. Hay que disfrazarse de algún personaje disney al que te parezcas mucho (necesito ideas please).
Jueves: Athlete day. Nos tenemos que disfrazar como atletas profesionales.
Viernes: USA day. Tenemos que llevar ropa de color roja, azul y blanca (la bandera de EEUU).
Y eso es básicamente en lo que va a consistir la semana que viene, ¿divertida no?, jajaja.
Hoy he tenido que salir otra vez una hora antes de clase porque hemos vuelto a tener partido fuera, y... si, he vuelto a perder (parece que se me ha ido la racha). De camino a casa, como solemos hacer siempre, hemos parado en un restaurante, adivinad cual: Taco Bell ¡mi favorito!



Bueno pues esto ha sido todo por el post de hoy, como os he dicho arriba, no os olvidéis de ir al post anterior que es el foto diario que tenía atrasado, no olvidéis tampoco suscribiros ni de comentar abajo. Nos vemos el martes con el primer post de moda y... see you sooooon 

No hay comentarios: